Nadal apuesta por un mejor 2014 de Roger Federer

20131028-151321.jpg

El actual número uno del mundo del Tenis, Rafael Nadal, aseguró que el suizo Roger Federer “no está acabado”, a pesar de que en la actual temporada sólo ha ganado un título y marcha en la posición seis del ranking de la ATP.

Rafa confía en que el 2014 será diferente para Federer y no lo consideró acabado.

“Estoy seguro de que Federer no está acabado. Luchará para estar bien en 2014 y volverá a jugar un gran tenis”, comentó Nadal.

El tenista de Manacor quien ha sido uno de los mayores rivales de Roger Federer, añadió que el suizo tiene el talento y el tenis para volver a recuperar su nivel la siguiente temporada y seguir considerándose dentro de los favoritos en cada torneo.

“Ha tenido una buena semana en Basilea, no tengo ninguna duda de que jugará mejor de lo que lo ha hecho este año. Su talento le permite seguir siendo uno de los favoritos en cada torneo”.

Por otra parte Nadal que jugará el Masters 1000 de París, dijo que su principal objetivo no es terminar como número uno de la ATP que sólo piensa en jugar bien, sentirse sano y disfrutar.

“Mi objetivo no es ser número uno. Lo que me hace feliz es salir a la posta cada día sintiéndome sano y feliz. Si juego bien aquí y termino número uno, genial. Si no, también. He hecho una gran temporada”, concluyó.

El español puede convertirse en el primer tenista en conquistar 6 toreos Masters en el año.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.