Nadal amarra el número uno del ranking ATP

20131106-132808.jpg

Rafael Nadal se aseguro con el triunfo sobre Stanislas Wawrinka terminar como número uno del mundo, en un año que ha sido de ensueño, luego de su regreso a las canchas recuperado de su lesión.

El día de hoy Nadal superó al tenista suizo por un doble 7-6 en el Torneo de Maestros de Londres, y así asegurarse por tercera vez en su carrera terminar en lo más alto del ranking de la ATP como lo hizo en 2008 y 2010.

El de Manacor ha ganado hasta ahora en 2013 los siguientes Torneos, Brasil, Acapulco, Indian Wells, Barcelona, Madrid, Roma, Roland Garros, Montreal, Cincinnati y el US Open, y quedo fuera en la primera ronda de Wimbledon y no participó en el Australian Open.

Novak Djokovic todavía tiene la remota posibilidad de que Rafa ya no gane un solo partido en Londres y el ganar todos sus juegos, hasta los dos que disputé en Copa Davis con Serbia, para ser el número uno del mundo este 2013, algo realmente complicado.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.