Nadal abandona por lesión el Paris-Bercy

CF5DDC73-8730-46E2-BABD-519024BCCFE1

Rafael Nadal se ha retirado del torneo París-Bercy debido a una lesión en la rodilla, antes de jugar su partido de Cuartos de Final ante Filip Krajinovic, el tenista español así lo manifestó en rueda de prensa.

“No me veo en condiciones de jugar tres partidos más en este torneo. Quería jugar, pero es imposible. Lo lamento por el torneo y por los fans, es un día triste para mí. He hecho todo lo posible para jugar este torneo. La rodilla me ha estado molestando desde hace un tiempo. Es el final de la temporada y he jugado muchos partidos. He exigido al cuerpo y esto puede suceder”.

Nadal lamentó abandonar el torneo que se lleva a cabo en la ciudad donde ha conseguido sus mayores logros aunque no ha ganado aún este evento, además el número uno del mundo pone en duda su participación en el último torneo del año en Londres, que comenzará en menos de 10 días.

“Haré el tratamiento para empezar a jugar en Londres. Pero no se trata de Londres para mí, sino del largo plazo. Pero no es el día para hablar de Londres. Estoy teniendo que retirarme de París, la ciudad más importante de mi carrera. Ha sido una decisión dura”, finalizó

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: Redacción Carrillo180

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.