Murray ya entrena en Acapulco, Nishikori y Fognini causan baja

20140221-140710.jpg

El escocés Andy Murray llegó a Acapulco y esta mañana ya entreno sobre la nueva superficie del Torneo Abierto de Acapulco.

El número siete del mundo, declaró a su llegada que necesita jugar el mayor número de partidos antes del torneo de Indian Wells, y esta fue una de las razones por las que eligió jugar el torneo de Acapulco, además de ser un lugar espectacular, comentó el escocés.

Sobre la posibilidad de ganar el evento, Murray dijo que dependerá de su aclimatación y adaptación a las nuevas canchas por lo que se enfocaría en practicar.

La mala noticia para el torneo ha sido la confirmación de las bajas por lesión del japonés Kei Nishikori y el italiano Fabio Fognini frecuentes participantes del torneo.

Fognini debido a la lesión no pudo realizar un buen partido hoy en el Abierto de Río cayendo en dos sets con Dolgopolov 6/1, 6/1, mientras que Nishikori abandonó su partido en Delrey Beach después de sólo estar en la cancha 18 minutos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.