Murray y Federer avanzan en Indian Wells

20140310-170708.jpg

El británico Andy Murray, y el suizo Roger Federer avanzaron a los octavos de final del torneo Indian Wells, luego de derrotar a Jiri Vesely y Dmitri Tursunov respectivamente.

Murray, tuvo que venir de atrás para derrotar al jugador checo, ya que el primer set lo perdió por 7/6, con el clasificado 77 de la ATP, reponiéndose de una desventaja también en el segundo set, para acabar ganando 6/4 y repetir el mismo score en el tercer set, para llevarse la victoria en 2 horas y 47 minutos.

Su siguiente rival en octavos de final saldrá del ganador del partido entre el canadiense Milos Raonic y el colombiano Alejandro Falla.

Por su parte Federer superó al ruso Tursunov, pero con dificultad ya que en todo momento le dio pelea llevando ambos sets a la muerte súbita, donde el ex número uno mostró su experiencia para ganar por doble 7/6 en una hora y 45 minutos.

Ahora espera rival del vencedor del partido entre el alemán Tommy Haas y el japonés Kei Nishikori.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.