Murray se escapó de Verdasco y pasa a Semifinales

20130703-141510.jpg

El español Fernando Verdasco desperdició una ocasión única de llegar a semifinales de Wimbledon, luego de ir dos sets arriba del escocés Andy Murray termino perdiendo el duelo de cuartos de final para acabar perdiendo en cinco sets.

El arranque del partido fue parejo con ambos jugadores erráticos en su juego, aprovechando más esto, Verdasco que término ganando el set con una doble falta de Murray por 6/4.

El segundo set Murray volvió a mostrar su inconsistencia, se puso arriba de Verdasco por 3 juegos a 1, pero así de fácil también perdió esa ventaja, dejando que el español se pusiera 3-5 y volver de un 0-40 en el último juego del set para terminar perdiendo 3/6.

Para el tercer Set, inicio la recuperación del tenista escocés, ganando con facilidad por 6/1, en el cuarto set, Verdasco fue el que no pudo cerrar el Match, perdiendo cuatro oportunidades de rompimiento para terminar cediendo el set por 4/6.

Todo quedo para que en el quinto set definieran al semifinalista, luego de tres horas de juego ambos tenistas dieron el resto, hasta que Andy saco ventaja, logrando el rompimiento que le ayudaría a ganar luego con su servicio el set y partido por 7/5.

Ahora Murray se medirá al polaco Jerzy Janowicz, que se deshizo de su compatriota Lukasz Kubot por 7/5, 6/4, 6/4.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.