Murray conoce su rival para abrir el Abierto de Acapulco

20140223-210734.jpg

Esta tarde se realizó el sorteo del cuadro principal del Abierto Mexicano, arrojando partidos interesantes desde la primera ronda para los amantes del tenis que podrán seguir el evento desde este lunes.

David Ferrer sembrado número uno del torneo se medirá al tenista de Kazakstan, Mikhail Kukushin quien viene de perder en la primera ronda en Delray Beach, mientras que el subcampeón del Abierto cayó en las semifinales en Río.

Para el escocés Andy Murray que jugará por primera vez en Acapulco, el sorteo le deparó un rival complicado, el español Pablo Andújar que hizo batallar a su compatriota Rafael Nadal en la otra semifinal en Río de Janeiro.

También se conoció la suerte de los dos tenistas mexicanos que llegan por wild card, Tigre Hank, será rival del estadounidense Sam Querrey y Miguel Ángel Reyes-Varela tendrá como rival al chipriota Marco Baghdatis.

Por el lado de las mujeres, la sembrada número uno, Dominika Cibulkova de Eslovenia, enfrentará a la joven Urszula Radwańska, mientras que las mexicanas Marcela Zacarías y Ana Sofía Sánchez enfrentarán a la alemana Julia Georges y la australiana Marina Erakovic, respectivamente.

El director del torneo, Raúl Zurutuza, comentó que el boletaje de jueves a sábado esta vendido en un 90 por ciento, y para mañana a miércoles esta cerca del 80 por ciento.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.