Mal dia para los mexicanos en el Abierto Mexicano de Tenis

Ximena Hermoso

 

Hoy se presentan Ferrer y Nadal en el Torneo de Acapulco

El dia de ayer no hubo sorpresas en las actuaciones de nuestros tenistas en el inicio de la edición XX del Torneo Abierto mexicano de Tenis, en Acapulco, todas nuestras raquetas cayeron eliminadas.

El primero en aparecer e irse del torneo fue Daniel Garza que enfrento al argentino Martin Alund, número 91 del ranking de la ATP, Garza fue derrotado en dos sets que peleo durante una hora y 56 minutos por 7/6 y 7/5, luego vino el turno para el joven Miguel Angel Reyes Varela que cayo rápidamente con el también argentino Leonardo Mayer por 6/0 y 7/6, Reyes Varela, tuvo la oportunidad de ganar el segundo set, teniendo en el tiebreak al número 77 del mundo 4-1 pero no pudo cerrar y termino perdiendo.

Por su parte Ximena Hermoso en la rama femenil, hizo su debut en la noche ante la jugadora Kazaja Sesil Kartnatcheva por 6/0 y 6/3 en una hora con 23 minutos, faltando agresividad a nuestra tenista.

Mientras que en los dobles no cambio la cosa, la pareja de César Ramirez y Miguel Angel Gallardo fue derrotada por la formada por el brasileño Thomaz Bellucci y el italiano Paolo Lorenzi en dos sets por parciales de 6/4 y 6/1.

Dentro de las sorpresas en la jornada de ayer se dio la derrota de una de las consentidas del torneo, la italiana Flavia Penneta que por vez primera se fue en la ronda inicial del torneo, al caer con la española Lourdes Dominguez Lino por 7/5 y 6/3 para tener un triste cumpleaños, en la rama varonil el portugues Joao Souza dio la sorpresa al derrotar al austriaco Jurguen Melzer, número 5 en la siembra del torneo, con parciales de 6/4 y 6/3.

Para el día de hoy destacan la presentación del campeón defensor David Ferrer, contra su compatriota Albet Ramos y por la noche la de Rafael Nadal ante el argentino Diego Schwartman, el mexicano César Ramirez hará su presentación en singles ante el español Nicolas Almagro.

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.