Lucen Ferrer y Nadal en su debut en Acapulco

20130227-003100.jpg

Volvió Rafael Nadal al Abierto de Acapulco

Fue bueno el regreso del español Rafael Nadal, al Torneo Abierto de Acapulco, venciendo en dos sets al argentino Diego Schwartzman.

El primer set el mallorquín, solo necesito de 28 minutos para ganar por 6/2 reponiendose de un primer quiebre y llevarse los seis juegos de manera consecutiva.

El segundo set si bien el score fue el mismo, 6/2, el argentino dio más pelea, para que Rafa se llevará en total 1 hora y 8 minutos para estar en la siguiente ronda, enfrentando al también argentino Martín Alud

Mas temprano también hizo su presentación el actual campeón del torneo el español David Ferrer, que se enfrento ante el croata Antonio Veic, que fue víctima del gran juego del favorito para obtener por cuarta vez el título.

Ferrer despacho a su rival en el primer set por 6-0 y en el segundo lo finiquito con un 6-3 llevándose una hora y seis minutos.

La sorpresa de la jornada, fue la eliminación del suizo Stanistas Wawrinka, cuarto cabeza de serie, ante el italiano Fabio Fognini por 6-2 y 7-6.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.