Listos los duelos de primera ronda del Abierto de Australia

20140109-210255.jpg

Se realizó hoy en Melbourne el sorteo donde quedaron establecidos los primeros duelos del Abierto de Australia de acuerdo a la siembra del primer Grand Slam de la temporada, el español Rafael Nadal, número uno del mundo, debutará ante el australiano Bernard Tomic, mientras que el serbio Novak Djokovic.

El suizo Roger Federer, se enfrentará al jugador australiano James Duckworth, mientras que David Ferrer, tendrá como oponente en su primer partido al colombiano Alejandro González, el tenista escocés Andy Murray lo hará con el japonés Go Soeda, mientras que el Argentino Juan Martín del Potro jugará con un jugador saliente de la fase de clasificación.

En el cuadro femenino, la estadounidense Serena Williams, primera favorita, se medirá en primera ronda a la local Barty Ashleigh, mientras que la bielorrusa Victoria Azarenka, número dos lo hará con la sueca Johanna Larsson.

La tercera sembrada, Maria Sharapova, jugará contra Bethanie Mattek-Sands, y la quinta favorita del torneo, la polaca Agnieszka Radwanska, se estrenará con la kazaja Yulia Putintseva.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.