Listos los cuartos de final del Abierto australiano

20130121-092742.jpg

Luego de la jornada de ayer quedaron definidos los cuartos de final del Abierto de Australia, con el francés Jo Wilfried Tsonga que venció a su compatriota Richard Gasquet por 6-4, 3-6, 6-3 y 6-2 para que así enfrente a Roger Federer que en el último encuentro del día dio cuenta de Milos Raonic en tres sets 6-4 7-6 y 6-2, el suizo no ha perdido un sólo set en lo que va del Torneo.

Otro que ayer alcanzo la ronda de cuartos fue Andy Murray quien venció al francés Gilles Simon 6-3 6-1 6-3 ahora se enfrentará a la sorpresa del Abierto, el francés Jeremy Chardy.

Los otros duelos que completan los cuartos de final son el partido entre los españoles David Ferrer contra Nicolás Almagro y por ultimo el enfrentamiento entre el número uno Novak Djokovic contra el Checo Thomas Berdych .

Por el lado de la rama femenil la jugadora número uno Victoria Azarenka enfrentará a Kusnetzova, Serena Williams contra Sthephens, Na Li contra Radwanska, y María Sharapova contra Marakova.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.