L’Equipe otorga a Nadal el premio “campeón de campeones” 2013

20131220-105558.jpg

El diario deportivo L’Equipe nombro a Rafael Nadal como el deportista del año, otorgando el galardón “campeón de campeones” de 2013.

El premio que destaca a Nadal como el mejor deportista del año, contradice aún más la decisión de la Federación Internacional de Tenis que lo nombro como el segundo tenista del 2013 por detrás de Novak Djokovic, Rafa se mostró feliz de recibir el premio y más por el significado de recibirlo en París.

“París es la ciudad más importante de mi carrera, y recibir este premio aquí es muy importante para mí. Ha sido un año muy particular, puede que el más bonito, lleno de emociones.”

El de Manacor no dejo pasar la oportunidad en su discurso para agradecer el apoyo de su familia.

“He disfrutado de cada instante, habría sido imposible llegar a ese nivel sin el apoyo de toda mi gente”.

En su discurso, Nadal se calificó como un tipo normal y que no ha cambiado en diez años.

“Todavía vivo con mis padres, en mi misma ciudad. Hago lo mismo que hacía hace diez años. Ser de Mallorca facilita las cosas. Hace bueno, la gente es simpática…”

El tenista número uno del mundo fue elegido por encima de otros grandes deportistas como Usain Bolt ganador el año pasado del galardón, el futbolista Franck Ribéry, el atleta Mohamed Farah, o el piloto de Fórmula Uno Sebastian Vettel.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.