Las cinco deportistas más buscadas

Esta es la versión femenina de un artículo que hice hace algunas horas.

Para mi sorpresa dentro de esta lista, cuatro de las deportistas más buscadas en Google por sus seguidores, detractores o los que las morbosean, son tenistas, y cuatro de ellas son buscadas más por su belleza y curvas que por sus logros dentro del deporte (contrario a lo que ocurre en la de los hombres donde 4 son futbolistas.

1. María Sharapova (24 500 000)

Jugadora de tenis profesional y porque no decirlo, modelo rusa que se ha convertido en la fantasía de muchos. A sus 25 años ha sido ganadora de los cuatro títulos individuales del Grand Slam, y actualmente es la No 2 del ranking mundial de la WTA (Women’s Tenis Association). Buscada sin dudad alguna por su talento y su belleza.

 

2. Serena Williams (21 900 000)

Gracias a sus arrebatos dentro de las canchas del Grand Slam, Serena Williams es una de las más buscadas en Google. El día que más la buscaron fue en el 2009 cuando participó en el Abierto de Tenis de  Estados Unidos, y por una decisión de la juez de línea que no la favoreció, enloqueció.

 

3. Anna Kournikova (14 700 000)

En su carrera como tenista profesional, Kournikova no ganó ni un solo título de la WTA (Women’s Tenis Association). Sus búsquedas se enfocan más al medio del espectáculo, debido a su muy seguido noviazgo con el cantante Enrique Iglesias y a su participación en el reality estadounidense “The Biggest Loser”.

 

4. Danica Patrick (10 200 000)

Su belleza y destreza para correr autos a gran velocidad la han convertido en foco de atracción de los aficionados al automovilismo,  y aparecer en portadas y páginas centrales de revistas para caballeros como la Sport Illustrated, Playboy y FHM, ha acelerado la adrenalina de los caballeros.

 

5. Caroline Wozniacki (8 700 000)

Es la tenista número uno de la WTA (Women’s Tenis Association) y su pareja sentimental es McIlroy golfista número uno de la PGA. A partir de su victoria en el Abierto de Tenis de Estados Unidos en el 2010, ha cobrado fuerza y constancia en el deporte, y la gran exposición a los medios la ha llevado a ser considerada como una de las atletas más bellas.

 

Redacción Carrillo180

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.