Inicio la nueva era del Abierto Acapulco

20140224-215519.jpg

Inicio la actividad del Abierto de Acapulco en su nueva era sobre superficie dura, con el encuentro entre la francesa Kristina Mladenovic y la estadounidense Christina Mchale que se impuso por 6/4 y 6/2 para avanzar a la segunda ronda.

En la rama varonil el francés Jeremy Chardy venció 7/5, 6/0 al australiano Matthew Enden para también avanzar a la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis.

Las que desgraciadamente no tuvieron un debut fueron las mexicanas, Marcela Zacarías y Victoria Rodríguez cayeron en los dobles ante las alemanas Julia Goerges y Anna Lena Groenefeld, 6/4 y 6/0.

Por su parte Ana Sofía Sánchez, la mejor tricolor en el ranking mundial de la WTA, duró poco más de una hora en el torneo cayendo ante la neozelandesa Marina Erakovic, por 6/2 y 6/2.

Para mañana entrarán en acción los sembrados número uno, Dominika Cibulkova y David Ferrer, así como el escocés Andy Murray que será el partido estelar.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.