Inicia la actividad del Abierto de Tenis Acapulco.

abierto-mexicano-tenis

 

Entran en acción mexicanos en Acapulco

Inicia la edición XX del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, teniendo como su máximo atractivo el regreso de Rafael Nadal y el de su compatriota David Ferrer, campeón defensor del torneo, ambos llegan como campeones de los torneos anteriores donde participaron, Ferrer en Buenos Aires, y Nadal en Sao Paulo.

En la jornada inaugural el dia de hoy, destacan la participación de las raquetas mexicanas, Daniel Garza, Miguel A. Reyes Varela, en la rama varonil, Ximena Hermoso en la femenil y en los dobles, César Ramirez con Miguel Gallardo.

El primero en aparecer hoy sobre la arcilla del Estadio Mextenis será Daniel Garza que se enfrentara al argentino Martin Alund, por la tarde lo hará Ximena Hermoso que enfrentará a Sesil Karatancheva, en la cancha 2 Miguel Angel Reyes Varela debuta ante Leonardo Mayer de Argentina, y en los dobles la pareja de Miguel Gallardo y Tiburon Ramirez enfrentan al brasiliño Thomaz Belucci y el italiano Paolo Lorenzi en la cancha 3.

Mientras que también hará su presentación en esta edición la italiana Flavia Penneta contra la española Lourdes Dominguez Lino, en la rama varonil destacan los duelos del colombiano Santiago Giraldo contra Ruben Ramirez Hidalgo de España, el del sembrado numero cinco, Jurgen Melzer de Austria contra Joao Souza.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.