Final soñada en el Abierto Mexicano de Tenis

20130302-021416.jpg

 

Ferrer y Nadal definen el título en Acapulco

Por primera vez desde que el Abierto Mexicano de Tenis se lleva a cabo en Acapulco se enfrentarán en la final el Uno contra el Dos de la siembra, dándose la final soñada para los aficionados, David Ferrer tricampeón de el evento ante Rafael Nadal que regresa al torneo luego de ganarlo en 2005.

En la primera semifinal David Ferrer se enfrentó al Italiano Fabio Fognini, que fue un rival incómodo para el español, al cual se le vio errático, sin poder hacer el juego que nos tiene acostumbrado, aún así gano el primer set 6/3 pero el italiano en el segundo set se ánimo más y lo llevo hasta el tie break donde cometió menos errores que Ferrer ganando 7/6 para emparejar el partido.

El tercer set David pudo romper pronto el servicio de Fognini, logrando la ventaja que no iba a perder para ganar más cómodamente el set y alargar su racha de victorias en el torneo a 19 y jugar su cuarta final de manera consecutiva

Más tarde Rafael Nadal y Nicolás Almagro protagonizaron una semifinal más cerrada, con un primer set donde ninguno regalaba nada, siendo Almagro el que tuvo la oportunidad de quebrar el servicio de Nadal, teniéndolo en set point pero el mallorquín se lo quito para mantener su servicio, más adelante no lo perdono y se llevó el primer set por 7/5.

Para el segundo, las cosas continuaron así hasta el 4-4 donde Nadal pisó el acelerador y aprovecho que Almagro se empezó a perder en su juego para llevarse el set 6/4 y conseguir llegar a la final de su tercer torneo de manera consecutiva.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.