Ferrer llega por primera vez a la final en Miami

20130329-172111.jpg

El español David Ferrer, vino de atrás y derrotó al alemán Tommy Haas por 4/6, 6/2 y 6/3 y alcanzó la final del torneo Masters 1000 de Miami, por primera vez en su carrera.

Ferrer se complicó al inicio ante un Haas que volvió a mostrar un gran nivel como en el juego contra Djokovic, rompiendo el servicio del español en dos ocasiones para llevarse el set 6/4.

En el segundo set, mejoró y aprovecho que Haas, empezó a cometer errores, para igualar el partido ganando el set 6/2.

Para el set definitivo, el austriaco se puso al frente por 3-1, pero David reacciono y empato primero, para después terminar imponiéndose por 6/3

Ahora espera al ganador del partido entre Andy Murray, y el francés Richard Gasquet.

Ferrer se mostró contento aunque reconoció que no esta en su mejor momento como fue a finales de la temporada de 2012, sabiendo que el domingo tiene que ser más consistente desde el inicio si quiere la victoria.

“Estoy contento. Ha sido un partido irregular que me costó mucho sacar adelante. En el segundo set recuperé el ritmo, pero en el tercero volví a no estar bien con mi saque. Menos mal que Tommy me ha ayudado en momentos importantes y he podido ganar.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.