Ferrer gana a Almagro en gran duelo entre españoles

20130122-021548.jpg

En un partidazo se convirtió el duelo entre los españoles David Ferrer y Nicolas Almagro en los cuartos de final del Abierto de Australia, el partido se lo llevo el favorito, el cuarto sembrado de el torneo, David Ferrer, que tuvo que poner lo mejor de su tenis para remontar la ventaja de dos sets de Nicolás Almagro y lograr su pase a las semifinales.

Desgraciadamente Nicolás Almagro, no pudo seguir avanzando en lo que para él ha sido su mejor torneo en Australia, no pudo o no supo cerrar el partido cuando en el tercer set perdió la muerte súbita y también no poder con el empuje de su compatriota en el cuarto set, ya disminuido y con dolores en una de sus piernas termino por ceder y terminar con el siguiente score 4-6, 4-6, 7-5, 7-6 y 6-2, luego de 3 horas y 44 minutos.

Ferrer se sitúa a así en la semifinal, buscando su primera final en Australia ante el vencedor del partido entre el serbio Novak Djokovic, número uno y el checo Tomas Berdych, quinto sembrado del torneo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.