Federer y Nadal piden controles antidopaje

Nadal y Federer

Los ex No1 contra el Doping en el tenis.

Después de los casos de dopaje en el ciclismo y la información que ha salido en la operación Puerto, Roger Federer y Rafael Nadal, dos de las máximas figuras del tenis han opinado sobre la necesidad de realizar controles en su deporte y evitar que se manche.

El tenista suizo Roger Federer, pidió que se implemente los “pasaportes biologicos”.

“Un pasaporte biológico es necesario mientras haya sustancias que no puedan ser descubiertas. Debería haber más análisis de sangre fuera de la competición en el tenis”

Federer comento que a él no le realizaron ningún control luego del Abierto de Australia.

“No me hicieron controles de sangre después del Open de Australia y les dije a los responsables que era una sorpresa para mí”.

Por su parte Rafael Nadal secundo las propuestas de Federer, hablando hoy en Brasil con la prensa.

“Necesitamos los controles que hagan falta, los que sean, porque queremos estar seguros de que el rival que enfrentamos en una cancha de tenis o en una pista de atletismo está en las mismas condiciones que tú,

El tenista español además pidió que los controles sea públicos, ya que los deportistas deben seguir siendo ejemplo de los niños y sociedad.

” Todo el mundo debe saber los controles que pasamos de sangre y orina, porque el deporte tiene que ser limpio, pero también tiene que parecerlo”, enfatizó.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.