Federer disputará la final en Halle contra Youzhny.

20130615-111912.jpg

El tenista suizo Roger Federer remontó en el partido de semifinal del Torneo de Halle, contra el alemán Tommy Hass para jugar mañana una nueva final en su carrera.

Federer se impuso a Haas por marcador de 3/6, 6/3 y 6/4 y llegará así a su segunda final en el año, luego de la disputada a Rafa Nadal en el Masters 1000 de Roma, su rival será el ruso Mijail Youzhny quien derrotó en la otra semifinal al francés Richard Gasquet.

Hass quien ya le había ganado la final el año pasado a Roger, se adelanto en el primer set, pero el suizo gracias a un mejor tenis y cometer menos errores finalmente se impuso en 1 hora con 38 minutos.

El torneo que se juega sobre pasto, se le da a Federer, siendo campeón en cinco oportunidades y finalista en otras dos, teniendo un récord de 39-5 en esta ciudad, lo que hace suponer que mañana obtenga su primer título del año.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.