Federer como en sus mejores tiempos, avanza en Australia

20140120-124855.jpg

El suizo Roger Federer, jugando como en sus mejores épocas sexto se clasificó a los cuartos de final del torneo Abierto de Australia al derrotar al francés Jo-Wilfried Tsonga con parciales de 6/3, 7/5, 6/4.

El suizo permanece invicto en el torneo, sin perder un set hasta el momento, clasificando a los Cuartos de final por onceava vez, teniendo como su próximo rival al escocés Andy Murray.

Murray se deshizo del francés Stéphane Robert, una de las sorpresas del torneo, en cuatro sets, 6/1, 6/2, 6/7 y 6/2, complicando un poco su partido al perder el tiebreak del tercer set.

Por otra parte, el español Rafael Nadal sufrió para vencer a un Kei Nishikori, que vendió cara su derrota, superándolo después de tres horas y 17 minutos por 7/6 ,7/5 y 7/6.

El número uno del mundo sufrió una lesión en la palma de la mano izquierda, al reventarse una ampolla provocando dolor y pérdida de sensibilidad en los golpes.

Nadal enfrentará en cuartos de final al búlgaro, Grigor Dimitrov.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.