Espera Djokovic poder estar en Masters 1000 de Montecarlo

20130409-081545.jpg

El serbio Novak Djokovic, espera que la torcedura de tobillo que se hizo jugando el último punto de la Copa Davis el estadounidense Sam Querrey le permita estar en el Masters 1.000 de Montecarlo, que dará comienzo el próximo domingo 14 de abril.

El número uno de la ATP, declaró a la televisión de su país como tiene el tobillo derecho

“Está hinchado y cuando está así, definitivamente, no es buena señal, aunque la gravedad de la lesión está aún por determinar”, señaló Djokovic.

El Serbio aseguro que hará todo lo posible por estar en el Torneo, y que tal vez en otra situación podría haber evitado la lastimadura, actuando diferente si hubiera sido un partido normal de ATP.

“En este partido tenía mucha motivación y sentía que debía dar lo mejor de mí para terminarlo y al final, afortunadamente, fue con victoria”

Djokovic dió el punto definitivo a su país ante Estados Unidos consiguiendo así el pase de Serbia a las semifinales de Copa Davis.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.