Djokovic y Nadal definen ganador del último torneo del año

20131110-211719.jpg

El campeón defensor del Masters de Londes, Novak Djokovic, se enfrentará en la final al español Rafael Nadal, jugador número uno del mundo, luego de superar al suizo Stanislas Wawrinka con un doble 6-3.

Nadal, en la primera semifinal se impuso en dos sets a Roger Federer, séxtuple campeón del torneo, por parciales 7/5, 6/3.

Djokovic y Rafa se han medido cinco veces esta temporada con ventaja para el de Manacor 3-2 sobre el serbio, pero Nole ha ganado dos de los tres partidos que han definido un título.

El tenista español nunca ha ganado el Masters, con lo que de lograrlo cerraría un año maravilloso, por su parte el Serbio busca de alguna manera mitigar el haber perdido el número uno a manos de Nadal.

“Este es probablemente el torneo más competitivo que tenemos después de los Grand Slams, por lo que ambos queremos cerrar el año con un título”, dijo Djokovic al final del partido.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.