Djokovic y Federer una de las semifinales en París

20131101-112234.jpg

Novak Djokovic y Roger Federer jugarán una de las semifinales del Masters 1000 de París luego de imponerse en sus duelos de cuartos de final ante Stanislas Wawrinka y Juan Martín del Potro respectivamente.

El serbio se apuntó la victoria ante Wawrinka por 6/1, 6/4 y así ser el primero en situarse en las semifinales del torneo

Esta vez Djokovic pudo imponerse con facilidad ante el suizo que ha exigido en el abierto de Australia y el US Open a definir los partidos en 5 sets.

Por su parte Federer tuvo su revancha luego de perder la semana pasada la final del torneo de Basilea con Del Potro, hoy se impuso al argentino en tres sets.

El primero fue para el suizo por 6/3, pero Delpo regreso para emparejar las cosas ganado 6/4 el segundo y finalmente Roger gano el tercero y definitivo nuevamente 6/3, para verse las caras por el pase a la final con Djokovic.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.