Djokovic venció a Del Potro en épica semifinal

20130705-140015.jpg

El serbio Novak Djokovic sufrió de verdad con el argentino Juan Martín del Potro, para llegar a la final de Wimbledon, después de cuatro horas y 43 minutos, la semifinal más larga en la historia del torneo, avanzó con score de 7/5, 4/6, 7/6, 6/7 y 6/3.

Ambos jugadores llegaron a la semifinal sin perder un sólo set, y la lucha por la victoria fue igual de pareja casi hasta el final, Djokovic se llevó el primer set por 7/5,para el segundo Del Potro aprovecho un rompimiento para ganar más claro por 6/4.

Los dos siguientes sets fueron un toma y daca, respondiendo cada uno los embates del otro ganando un set por lado para llegar al quinto y definitivo luego de superar las cuatro horas de juego.

En el quinto set llegaron igualados hasta el 3-3, y aquí saco ventaja el número uno del tenis para definir el partido a su favor cerca de cumplir las cinco horas de juego y llegar así a su segunda final de Grand Slam este año, esperando rival del duelo entre Andy Murray y Jerzy Janowicz.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.