Djokovic sufrió y Sharapova arrolla en el Abierto de Australia

20130120-112323.jpg

El serbio Novak Djokovic, sufrió para avanzar a cuartos de final del Abierto de Australia, derrotando hoy al suizo Stanislas Wawrinka en cinco sets, 1-6, 7-5, 6-4, 6-7 y 12-10, en el que fue el último partido de la jornada y el más emocionante en lo que va del torneo.

Djokovic se enfrentará en cuartos con el checo Tomas Berdych, que obtuvo la victoria ante el sudafricano Kevin Anderson por 6-3, 6-2 y 7-6.

El español David Ferrer venció en la Rod Laver Arena al japonés Kei Nishikori 6-2, 6-1 y 6-4 y se enfrentará a su compatriota Nicolás Almagro que avanzo por retiro de Tipsarevic cuando el español lo dominaba 6-2 y 5-1, para así alcanzar por primera vez los cuartos en el Abierto.

En la rama femenil, la rusa Maria Sharapova, sigue barriendo a sus rivales, esta vez fue Kirsten Flipkens la víctima, Sharapova gano 6-1 y 6-0.

La rusa solo ha perdido 5 games en lo que va de el torneo, ahora se enfrentará con su compatriota Ekaterina Makarova, que gano 7-5 y 6-4 a la alemana Angelique Kerber.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.