Djokovic incorpora a Boris Becker a su equipo de trabajo

20131218-112702.jpg

Novak Djokovic incorpora como su entrenador al ex tenista alemán Boris Becker, ganador de seis torneos del Grand Slam, para el 2014, lo anunció este miércoles a través de un comunicado en su página web.

Becker será el entrenador principal del serbio, aunque su actual preparador Marjan Vajda, seguirá formando parte de su equipo.

“Pienso que Novak tenía la necesidad de un nuevo entrenador con el objetivo de continuar su progresión en ciertos aspectos del juego. Yo tendré más tiempo para mi familia, pero continuaré haciendo todo lo que pueda en el equipo de Djokovic, como hasta ahora”, declaró Vajda en el comunicado.

Por su parte Novak se mostró complacido de poder trabajar con Boris, con el que espera que le ayudé a recuperar el No1 del mundo.

“Estoy contento por tener la oportunidad de trabajar con Boris. Es una verdadera leyenda, tiene gran experiencia y me va a ayudar a ganar nuevos trofeos. Boris aportará un enfoque fresco y junto a Marjan formará una combinación que me aportará éxitos”, dijo Djokovic.

Djokovic y Becker iniciarán su trabajo juntos el 13 de enero, para preparar la participación del número de la ATP en el Abierto de Australia, donde defenderá su título.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.