Dimitrov el nuevo rey del Abierto de Acapulco

20140302-104649.jpg

El búlgaro Grigor Dimitrov se proclamó Campeón del Abierto de Acapulco 2014, al superar en tres sets por parciales 7/6, 3/6 y 7/6 al sudafricano Kevin Anderson en duelo que duró,dos horas y 58 minutos.

El primer set fue como lo dice el score muy parejo, ambos jugadores no se dejaban sacar ventaja y así se produjo el tie break, donde ahí si, Dimitrov fue superior y lo gano con facilidad para llevarse el primero, en una hora y 11 minutos.

En el segundo set el sudafricano rompió el servicio del búlgaro de manera temprana para sacar una ventaja que supo manejar y quedarse con el set que igualaba el partido y dejaba la definición en un tercer set.

Nuevamente el partido se volvió muy parejo, y para beneficio de la afición se llegó a la muerte súbita nuevamente, donde Anderson tuvo oportunidad de quedarse con el título pero Dimitrov regresó para finalmente ser él, quién se coronara en la primera edición sobre la cancha dura del Abierto de Acapulco.

Al final el campeón agradeció a los organizadores y prometió volver a defender su título en la edición del 2015.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.