Dimitrov da la sorpresa y elimina a Djokovic de Madrid

20130507-171130.jpg

Campanada en el Abierto de Madrid

El bulgaro Grigor Dimitrov 28 del ranking de la ATP, dio la sorpresa en el Masters 1000 de Madrid al derrotar en la primera ronda a Novak Djokovic, número uno del tenis, en partido que se prolongó más de tres horas.

En el primer set, Dimitrov consiguió romper para ponerse 6-5 pero Djokovic regresó para definir el set en tie-break que parecía que el serbio se lo llevaba ganando 4-1 pero el búlgaro acabó dando vuelta 6-8.

En el segundo set, Djokovic se torció el tobillo, el mismo que lo obligó a no participar en el torneo de Montecarlo cuando el marcador le favorecía 4-2, entró su fisioterapeuta y atendió por ocho minutos, para reanudar después y definir ahora si a su favor el Tie-break, con un Dimitrov acalambrado.

Cuando todos suponían que Djokovic cerraría el partido en el tercer set, el búlgaro rompió pronto el servicio de Nole y aguantó para llevarse el set y partido terminando ganando por parciales 7/6 6/7 6/3 y concretar la sorpresa en la caja mágica de Madrid.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.