¿Cuánto Rafa más?

En entrevista para la revista Vanity Fair Rafael Nadal aseguró no saber “cuánto tiempo” seguirá “jugando al tenis”.

“No sé cuánto tiempo seguiré jugando al tenis. Dentro de 5 años tendré 31 y teniendo en cuenta que empecé a los 16…. Quizás parar ahora me sirva para alargar mi carrera un poquito más. Hasta que volvió a darme problemas la rodilla, al final de Roland Garros, había sido una de las mejores temporadas de mi vida. Me sentía capaz de ganar cualquier competición. Luego han venido momentos complicados” aseguró el mallorquín.

El español recordó las victorias sobre Federer en Wimbledon y de que significó después el Oro en Beijing y ser el número uno.

Nadal declaró “En 2006 estaba muy contento de haber llegado a la final, ni siquiera la encaré con la sensación de que podía ganarla. Perder en 2007 sí resultó muy duro. Había jugado muy bien durante todo el partido y en el cuarto set, cuando iba ganando, sentí un pinchazo en la rodilla y me desconcentré. Y el quinto set lo jugué muy mal. Cuando pierdes no sabes si es tu última oportunidad de ganar un Wimbledon, estaba muy afectado”.

Esta es la segunda vez que Rafael Nadal tiene que interrumpir su carrera por problemas en las rodillas, si bien la calidad y capacidad física de Rafa, jamas han sido cuestionadas, si se puede decir que su estilo de juego tan intenso y de tanta fuerza, le pasa factura al cuerpo del español, quien sin duda alguna, de la mano de de Federer, Djokovic, nos han regalado una gran época para el tenis mundial

Carrillo180

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.