Critican deportistas número uno a Lance Armstrong

20130121-030148.jpg

Luego de las confesiones por dopaje de Lance Armstrong con Oprah, han salido varios deportistas número uno en su disciplina opinando sobre como afecta la conducta del ciclista al deporte, estos han sido principalmente los tenistas que participan ahora en el Abierto de Australia, primero fue el actual número 1 de la ATP, Novak Djokovic quien dijo que el ciclista era una vergüenza para el deporte.

Ayer el ex número 1 del tenis Roger Federer también se expresó, comentando que Lance había dañado a su deporte a pesar de que al principio lo ayudo, y que quizá acabe dañando la credibilidad de otros deportes.

20130121-030113.jpg

La que también opino fue Serena Williams, que dijo que Armstrong dejó a todos los atletas en entré dicho, ya que la gente dudara de las capacidades de los deportistas de elite.

Por su parte la actual numero uno, Victoria Azeranka, comento

“Tu no puedes mentir. No puedes engañar. Todo el mundo trabaja muy duro para ser el mejor, y hay que respetar eso “.

El ciclista Alberto Contador que inicia su temporada hoy en Argentina consideró que lo mejor de todo es que con la confesión de Armstrong se podría cerrar una etapa oscura del ciclismo. “Me quiero quedar con lo bueno, que es que quizás esto nos permita cerrar este capítulo del pasado de una vez por todas y poder centrarnos en el presente y el futuro de este bonito deporte. Hay que dejar a un lado la década pasada y centrarnos en el mañana”, declaró el actual ganador de la Vuelta.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.