Avanzaron los favoritos en Acapulco

20130228-030828.jpg

Domina la armada española el Abierto de Acapulco

La armada española se perfila para acaparar los puestos de las semifinales del Abierto Mexicano de Tenis, ayer David Ferrer, Rafeal Nadal y Nicolás Almagro avanzaron a los cuartos de final y son favoritos para superar sus duelos este jueves.

Ferrer, tricampeón defensor del torneo y primer sembrado, necesito poco mas de una hora para derrotar a l estadounidense Wayne Odesnik por 6-2 y 6-1 para lograr su victoria número 17 de manera consecutiva en Acapulco.

Para hoy David abrirá la jornada enfrentando al italiano Paolo Lorenzi, que ayer gano su duelo contra otro de los jugadores de la armada española, Pablo Andújar por 6/4 y 6/3.

Por la noche Rafael Nadal realizo si no su mejor partido desde su regreso, si el mejor set, sólo necesito de 28 minutos para poner el 6/0 al argentino Martín Alund, que en el segundo set no se achico y complico un poco más a Rafa, que término definiendo el juego ganando 6/4.

Ahora Nadal se enfrentará a su tercer rival argentino, Leonardo Mayer quien venció por doble 6/2 al ruso Andrey Kuznetsov.

El tercer español que gano y se clasifico a los cuartos fue Nicolás Almagro que venció a su compatriota Tommy Robredo por parciales de 6/4 y 7/6 ahora su rival será el argentino Horacio Zaballos que derroto en la final de Viña del Mar a Rafael Nadal, y que ayer hizo lo propio con Daniel Gimeno por 6/2 y 6/3.

El colombiano Santiago Giraldo completa junto con Fabio Fognini de Italia el ultimo duelo de los cuartos de final del abierto.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.