Avanzan a cuartos de final Ferrer y Cibulkova

20140226-203549.jpg

Los sembrados número uno del torneo Abierto de Acapulco no tuvieron problemas para avanzar a los cuartos de final del evento al ganar hoy sus respectivos partidos.

Ferrer y Cibulkova tuvieron partidos muy parecidos en el tercer día de actividades del Abierto de tenis, con un primer set donde les dio pelea el rival y luego superándolo claramente en el segundo.

La eslovaca Dominika Cibulkova superó a la belga Yanina Wickmayer por parciales de 7/5 y 6/1, para mantener firme sus aspiraciones de conseguir el título.

Mientras que en duelo de españoles, David Ferrer derrotó a Feliciano López 7/6 y 6/2 para ahora verse las caras con Kevin Anderson en los cuartos de final del torneo.

Otros que también ya tienen lugar en los cuartos de final son el francés Guilles Simón quien supero a Donald Young 6/4, 6/3 y el ucraniano Alexadr Dolgopolov que venció 6/3 6/4 a Jeremy Chardy.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.