Acusa Daniel Koellerer a Nadal de dopaje

20130925-171119.jpg

El tenista austriaco Daniel Köellerer, acusó en una entrevista con la prensa de su país al español Rafael Nadal de dopaje, ya que para él es imposible que pueda tener ese nivel a su regreso después de estar lesionado.

Lo que hay que destacar que el jugador que lanza esta acusación tiene una suspensión de por vida por arreglo de partidos. El austriaco comentó que en el tenis se esta rompiendo el protocolo de sustancias prohibidas, y pidió que se investigue a Nadal.

“El tenis viene manipulado y drogado. ¿Y qué ha sucedido al respecto este año? Nada. Excepto en mi caso. Yo he pagado por todos. Ahora han parado a Viktor Troicki y a Marin Cilic.”

El argumento de Koellerer es que el de Manacor no puede venir de un retiro por una lesión y tener esa marca de torneos ganados en este 2013.

“Agarremos a Rafael Nadal. No es posible que dé negativo. Tras estar siete meses apartado de las canchas con una lesión, volver y ganar 10 de 13 torneos… eso es imposible. ¡Imposible!”, agregó.

Según este tenista, las lesiones de Rafa son fingidas para poder enmascarar las sustancias.

Acusación para Ripley!

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

1 Comment

  1. Los derrotados siempre defecan al cielo; generalmente se autoensucian; Nadal es un extraordinario deportista y un caballero.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.