Zacch Johnson primer líder del British Open

20130718-181551.jpg

El estadounidense Zach Johnson terminó como el líder de la primera ronda del British Open de golf al finalizar su recorrido con 66 golpes, cinco abajo del par, dejando un golpe atrás al español Rafael Cabrera-Bello y a su compatriota Mark O’Meara, que comparten la segunda posición.

El golfista número uno del mundo, Tiger Woods, finalizó la primera jornada con una tarjeta de 69 golpes, a tres del líder. El estadounidense no ha ganado un Major desde el Abierto de Estados Unidos en 2008.

Empatado con Tiger con 69 están su compatriota Phil Mickelson, y el argentino Rafael Cabrera, con un golpe menos, viene un grupo de cinco jugadores, entre los que están, el español Miguel Ángel Jiménez, los estadounidenses Dustin Johnson, Brandt Snedeker, Tom Lehman y el indio Shiv Kapur.

Mientras que al norirlandés Rori McIlroy, número dos del mundo, finalizó la ronda con 8 golpes por encima del par, muy por debajo de las expectativas, tirando seis bogeys y seis dobles bogeys, contra solamente dos birdies, para colocarse a 13 golpes del líder provisional Johnson.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.