Todo listo para el inicio del Mayakoba Classic

20131113-193215.jpg

Todo listo para que a partir de mañana y hasta el domingo se lleve a cabo el torneo OHL Classic en Mayakoba, de la gira PGA Tour, en el que competirán 4 golfistas mexicanos encabezados por Esteban Toledo, además del Camarón Rodríguez, Oscar Frautro y Roberto Díaz quienes junto a los latinoamericanos como Camilo Villegas y Miguel Ángel Carballo intentarán dar pelea a las otras figuras del Tour para ganar el torneo.

El estadounidense John Huh actual campeón tratará de revalidar su título pero junto a los golfistas antes mencionados tendrá en Andrés Romero o Jonathan Venegas a duros adversarios que le pelearán todo el evento.

Un total de 132 jugadores competirán en el campo de El Camaleón -de 6.987 yardas, diseñado por el australiano Greg Norman. El torneo repartirá seis millones de dólares, 1,08 para el ganador, así como 500 puntos para la carrera por la copa FedExCup.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.