Sebastián Vázquez, una grata realidad del Golf Mexicano

20121119-095450.jpg

El joven golfista Sebastián Vázquez ratifica que esta para cosas grandes dentro del golf con su triunfo en el PGA TOUR Latinoamérica sólo seis semanas después de haberse coronado campeón mundial amateur en Turquía.

Vázquez gano el día de ayer su primer torneo como profesional, el Puerto Rico Classic en lo que fue su segunda participación en la gira, con una tarjeta de 71 para un total de 14-bajo par.

“Es mi segundo torneo como profesional y tener una victoria tan rápido no me lo esperaba. Estoy muy contento y motivado para lo que venga”, manifestó el joven ganador.

El golfista mexicano debutó como profesional hace apenas dos semanas en el Lexus Perú Open y se convirtió ayer en el segundo campeón más joven que ha tenido el Tour.

Con su triunfo la Puerto Rico Golf Association, le hizo una invitación para que el próximo marzo juegue el Puerto Rico Open, evento del PGA TOUR y se metió dentro del top 10 de la Orden del mérito de la PGA Tour Latinoamérica, algo que motivo aún más a Sebastián.

“Mi objetivo era meterme entre los mejores cincuenta para retener la tarjeta para el año próximo. La verdad no tomaba en cuenta la posibilidad de entrar en los primeros cinco de la Orden de Mérito, pero ahora con esta victoria ese es el nuevo objetivo”, aseguró Vázquez

El próximo torneo será en Cali, Colombia con el Arturo Calle Colombian Coffee Classic, esperando que siga la racha de triunfos para el golf mexicano.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

1 Comment

  1. Se ha trabajado muy fuerte para esto. Hay que seguirle !!! Si se puede!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.