Sebastián Vázquez, quiere llegar a la PGA

El nombre de Sebastian Vazquez antes de este fin de semana, quizá no era tan conocido, pero el título en Turquía ha venido a ratificar por que ya era una de las figuras del golf nacional.

Sebastian Jugador desde los ocho años, con su disciplina y entrenamiento constante logro ser nombrado por la revista GolfWeek como uno de los mejores 50 golfistas del mundo. En junio pasado, se convirtió en el primer bicampeón en más de una década del Torneo Nacional de Aficionados de la FMG, una hazaña que sólo había sido lograda por dos jugadores antes que él en toda la historia de la Federación.

Como parte del equipo de la Asociación de Golf Valle de México se convirtió en tricampeón del Torneo Nacional Campeón de Campeones Interzonas Banorte Ixe. Además, ha participado en torneos internacionales como el U.S. Amateur.

Pero el título conseguido en Turquía y el segundo lugar por equipos junto a Rodolfo Cazaubón y Carlos Ortiz son los más importantes y que mejor sean con los que dice adiós a su etapa amateur.

A su regreso, Vázquez entrará en el torneo Q School. Los ganadores de este torneo califican directamente al PGA Tour; alcanzar esta meta es la principal prioridad de Sebastián como profesional. De no lograrlo en esta oportunidad, pretende alcanzar al PGA Latinoamérica Tour en su recorrido por Brasil, después de haber tenido una gran participación en el evento inaugural, el Mundo Maya Open.

Sebastian no se conforma con sus proyectos a corto plazo ya que tiene la intención fija de competir en los Juegos Olímpicos, que a partir de 2016 incluirán al golf dentro de los deportes oficiales. Por lo demás, su principal objetivo es “jugar lo más que se pueda para llegar a las grandes ligas”.

Mucha suerte y esperemos ver realizados todos sus proyectos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

1 Comment

  1. PODRÍAS DECIRME CUANDO Y DONDE JUGARÁ SEVASTIAN VAZQUEZ SU CLASIFICACIÓN EN EL Q SCHOOL, PORQUE NO LO VEO EN LA PRIMERA ETAPA DE OCTUBRE? GRACIAS.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.