Se retira McIlroy del Honda Classic

20130301-121549.jpg

 

Continua la mala racha del No1

Sigue la mala suerte para el número uno del mundo, Rory McIlroy, ahora tuvo que abandonar el Torneo Honda Classic por molestias en la muela del juicio, cuando se jugaba la segunda ronda.

Un inoportuno dolor de obliga a McIlroy a retirarse del Torneo de Palm Beach donde era el campeón, jugando solo 8 hoyos en los que al no poder concentrarse llevaba 2 bogeys y 1 doble bogey, el jugador norirlandés explico por medio de un comunicado su retiro del Honda Classic.

“Quiero presentar mis sinceras disculpas al torneo y al PGA por esta repentina retirada. Tuve un dolor en la muela del juicio. Comenzó a molestarme en la noche y por la mañana era muy doloroso y simplemente no podía concentrarme. Vine aquí a defender mi título, es uno de mis torneos favoritos”.

Un jugador del PGA Tour sólo se puede retirar por razones médicas y McIlroy tiene 14 días para demostrar su dolencia, este abandono se une al fallo que tuvo Abu Dabi y al no haber superado la primera ronda en el Accenture Match Play recientemente.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.