Se lleva Favela la 3a Etapa de la Gira Negra Modelo

20130307-201904.jpg

 

Primer título como profesional

El tijuanense Armando Favela logra su primer título dentro de la Gira Profesional Negra Modelo al proclamarse campeón dentro de la tercera etapa del 2013 efectuada en el Club de Golf La Herradura.

Una última ronda de 71 golpes para un acumulado de 209, siete bajo par, le dio a Favela el titulo, aguantando los embates de Manuel Inman y José “Tabaco”Gonzalez que término quedándose con la segunda posición.

Con la voz resquebrajada por la emoción de alzar su primer título como profesional, Favela de 26 años agradeció el apoyo de sus padres. “Todavía no me cae el veinte, pero la verdad estoy feliz, ojalá sea el primero de muchos. No estaría aquí sin el apoyo de mi padre Armando Favela y de mi madre Josefina Álvarez a quienes les dedico esta victoria”.

La tarjeta del campeón, quien se hizo acreedor a un premio de 127 mil pesos, incluyó birdies en los hoyos seis, 13 y 14 por bogeys en el 9 y en el diez.

“Los nervios me ganaron en los primeros tres hoyos de la vuelta de regreso, sin embargo, para los hoyos finales me relajé un poco todo con el objetivo de cumplir la meta que era el triunfo”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.