Se le escapa la victoria a Mickelson en el US Open

20130616-201442.jpg

Rose consigue su primer Major

Phil Mickelson, luego de ser el lider durante tres rondas, en el día de su cumpleaños N° 43, no pudo culminar de buena manera y terminó en segundo lugar por sexta vez en un US Open, un récord absoluto. Ocupando esta posición en los años 1999, 2002, 2004, 2006 y 2009.

El estadounidense, sufrió dos doble bogeys en los primeros hoyos de su última ronda, pero luego logró un águila que lo puso otra vez en la pelea en el hoyo 10, sin embargo, otro bogey en el 13, uno de los hoyos más accesibles de la cancha, y uno más en el 15, arruinaron sus posibilidades de darle alcance al ingles Justin Rose que se alzó con el triunfo conquistando el segundo Major del campeonato de la PGA.

Tuvieron que pasar más de cuatro décadas, para que al fin un inglés ganará el US Open. Rose, lo logro haciendo una ronda final de 70 golpes, para un acumulado de 281 y obtener el primer Major de su carrera, con 37 campeonatos grandes disputados.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.