Quedo conformada la cuarteta para La Copa Juvenil de Golf

20130613-005701.jpg

Este miércoles fue presentada la selección nacional que representará a México en la Copa Juvenil de Golf Varonil que se celebrará del 18 al 21 del presente mes en la ciudad de Nagoya, Japón, y que tiene a 12 países participando.

Los seleccionados mexicanos son, Álvaro Ortiz actual campeón de Golf Aficionado, Emilio Maurer, Aarón Terrazas y Gerardo Garza, todos entrenados por Santiago Casado.

Jorge Coghlan Presidente de la Comisión Infantil de la Federación Méxicana de Golf, resaltó las cualidades del grupo que representará a México en el certamen Mundial.

“Todos ellos ya han sido campeones en algunos certámenes a nivel internacional en lo individual, además de que han conseguido muy buenos resultados en el circuito estadounidense de golf juvenil, además de ser campeones en México”.

Coghlan aseveró que México ya empieza a ser considerado como un país importante en el ámbito golfístico internacional, y que cada vez más instituciones educativas de Estados Unidos ofrecen becas a los nuestros para representar a sus Universidades.

“Prueba de ello es el hecho de que dos de nuestros jugadores, Emilio Maurer y Alvaro Ortiz, jugarán en el circuito de golf universitario estadounidense, con Oklahoma y Arkansas, respectivamente”.

Los países que participaran en el Mundial Juvenil en Japón, son: Australia, Alemania, Chile, China Taipei, Japón, Costa Rica, Sudáfrica, Suecia, Estados Unidos, Venezuela, Corea del Sur y México.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.