Presentan el Lorena Ochoa Invitational

20131001-191701.jpg

Esta mañana fue presentado el torneo Lorena Ochoa Invitational, que se celebrará por sexta ocasión en el Country Club de Guadalajara del 11 al 17 de noviembre próximo.

El evento reunirá a 26 de las mejores golfistas de la LPGA y contará también con cinco invitaciones que serán repartidas a jugadoras como la estadounidense Michel Wie y la mexicana Alejandra Llaneza para completar a las 31 jugadoras.

La mala noticia es que podría ser la última edición en la perla tapatía ya que el Gobierno de Jalisco no apoyó este año como se esperaba, algo que lamentó Ochoa ya que es un torneo que no solo es vitrina de Guadalajara si no de México, por lo que ya se estudia la posibilidad de que en el 2014 se realice en la Ciudad de México.

“Me da tristeza que el gobierno de Jalisco no nos haya apoyado con su patrocinio pues por todo el impulso que hemos hecho al deporte. Quiero recordarles que el torneo no es de Guadalajara, sino de todo México”, expresó la ex golfista número uno del mundo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.