Phil Mickelson se mantiene como líder del US Open de Golf

20130616-025813.jpg

 

Phil único jugando abajo del par de campo

El estadounidense Phil Mickelson se mantuvo como líder del US Open, que se disputa en el Club de Golf Merion en Pensilvania, después de firmar la tercera ronda con 70 golpes en par de campo.

Mickelson que hasta ayer compartía el liderato, luego de su ronda el día de hoy, se quedo como líder en solitario, siendo el golfista que mejor se ha adaptado a las condiciones del campo y el único que tras 54 hoyos jugados está bajo par al acumular 209, uno por abajo.

En la segunda posición, a un golpe de distancia de Mickelson, se encuentran tres jugadores: los estadounidenses Hunter Mahan y Steve Stricker y el sudafricano Charl Schwartzel, quienes con 210 golpes, están en par de campo.

Los que volvieron a tener un mal día fueron Tiger Woods y Rory McIlroy, 1 y 2 del ranking mundial, al firmar ronda de 76 golpes para total de 219, para Woods, mientras que McIlroy tuvo una tarjeta de 75 golpes y marcha nueve golpes detrás de Mickelson.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.