Para Ripley, no pasan el corte McIlroy y Tiger

20130118-140213.jpg

Increíble, los numero uno y dos del mundo, Rory McIlroy y Tiger Woods, se quedaron fuera del Campeonato de golf de Abu Dabhi en lo que fue su debut en el 2013.

McIlroy, tuvo una mala primera ronda terminando con un +3 que obligaba el día de hoy a recuperar terreno para pasar el corte, pero el norirlandés no mejoro y término su recorrido con idéntico score para totalizar 6 golpes arriba y quedar fuera del torneo.

Mientras que Tiger la jornada de hoy fue la de pesadilla, ya que la ronda inicial no fue tan mala, terminando en par de campo su recorrido, se esperaba que hoy no tuviera problemas para seguir adelante, pero un mal dropaje a penas en el hoyo 5 le terminaron costando dos golpes de penalización, por lo que totalizo +3 al final de la ronda quedando fuera sólo por un golpe de diferencia para haber librado el corte.

Así las cosas para estos dos grandes jugadores que además hoy juegan patrocinados por la misma marca, esperemos que los dolores de cabeza que sufrieron en el inicio del tour europeo no los tengan en la temporada.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.