Obtiene Camarón Rodríguez tarjeta para jugar el Web.com Tour

20131209-091733.jpg

Logra el Camarón José de Jesús Rodríguez obtener la tarjeta para el Web.com Tour 2014, al quedar en la segunda posición de la Orden al Mérito al término del torneo Visa Open de Argentina con el cual concluyó la temporada del NEC Series PGA Latinoamérica.

Jesús Rodríguez fue el líder de “Los cinco” durante gran parte de la temporada, quedó finalmente en la segunda posición de la Orden al Mérito 2013, por detrás del estadounidense Ryan Blaum quien lo supero al quedar en el quinto lugar en el Abierto Argentino.

Entre los logros del camarón en 2013 destacan el tercer sitio en el Arturo Calle Colombian Open, su segundo lugar en el TransAmerican Power Products Open y los títulos del Arturo Calle Colombian Classic y el Roberto De Vicenzo Invitational, ambos en desempates, además de otros seis top 10.

Los otros tres jugadores que obtuvieron su tarjeta para jugar el Web.com Tour son el norteamericano Timothy O’Neal, el argentino Jorge Fernández Valdés y el colombiano Manuel Villegas.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.