Nuevo líder en el Tour Profesional México

20140327-203443.jpg

Antonio Serna terminó como nuevo puntero, del Tour Profesional México, al terminar una segunda ronda de 64 golpes, para un acumulado de 131 impactos, con 13 bajo par, en el Paraíso Residencial & Country Club.

Serna tuvo un recorrido que incluyó birdies en los hoyos uno, dos, seis, nueve, 11, 12, 14 y 17, por águila en el 18 y bogey en el 17.

El mexiquense se sintió cómodo jugando hoy y así lo expresó

“Me sentí muy cómodo, ahorita le estoy pegando muy bien a la bola, estoy metiendo mis tiros de approach cada vez mejor y poteando muy bien”, dijo Antonio, quien aseguró que la clave para la última ronda será no cambiar nada en su estrategia.

“Lo importante es estar ahí, con la posibilidad de ganar. Tengo que salir a jugar igual como todos los días, estoy saliendo con driver en todos los hoyos y jamás voy a cambiar mi estilo de juego”, agregó Serna.

En la segunda posición se ubicaron Juan Diego Fernández, Adrián Rodríguez y Efrén Serna Espinosa, todos ellos empatados con un marcador de 133 golpes, 11 bajo par.

La mejor ronda del día fue la registrada por Juan Diego Fernández, quien se destapó con un 62, diez bajo par.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.