McIlroy y Woods eliminados del Mundial de Match play

Tiger-Rory

Rory y Tiger otra vez son eliminados.

Nuevamente Rory McIlroy y Tiger Woods fueron eliminados de un torneo este 2013, ahora fue en la primera ronda del Mundial Accenture de match-play en Dove Mountain en Tucson, antes ambos no pasaron el corte del torneo de Abu Dhabi.

McIlroy cayó ante el irlandés Shane Lowry mientras Tiger que ha sido tres veces ganador de este torneo perdió ante Charles Howell III, ambos jugadores son ahora patrocinados por la marca Nike, algo que al parecer no les ha traído suerte este 2013.

Sin los números uno y dos del mundo este Accenture queda muy abierto, para jugadores como Martin Kaymar, Luke Donald, Justin Rose o hasta el español Sergio García.

Este 2013 se repitio la historia del Mundial de Matchplay del 2002, que había sido la única otra ocasión en que los dos favoritos quedaron fueran en la ronda inicial, cuando Woods y Mickelson perdieron en La Costa.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.