María Fassi se metió dentro de las mejores 16 del US Women’s Amateur

20130808-225100.jpg

La golfista María Fassi se convirtió en la primera mexicana en llegar a los octavos de final del US Women’s Amateur, que se juega en el Country Club de Charleston, Estados Unidos.

María Fassi, de tan solo 15 años de edad, cayó con la estadounidense Emma Talley jugadora de la universidad de Alabama, número 7 del ranking de su país, en su match play de los octavos de final.

Fassi se colocó entre las mejores 16 del torneo más importante a nivel amateur que se disputa en Estados Unidos, ganado primero el derecho para disputar los match play con las 64 mejores jugadoras, venció a la Filipina Cyna Marie Rodriguez; luego ganó frente a la originaria de Fulton, Mississippi, Ally McDonald en la ronda de las mejores 32 pero lamentablemente se quedo cerca de pasar entre las menores 8, cayendo en la ronda de las 16 con Talley.

María se mostró feliz con sus últimos resultados, destacando la experiencia y el seguir aprendiendo, demostrando que los jóvenes mexicanos pueden estar en las finales

” El resultado que conseguí fue muy bueno y solo queda prepararme para lo que viene y aprender.Estamos demostrando que los mexicanos si podemos y estamos en las finales”

Ahora descansara un tiempo para retomar sus entrenamientos, queriendo seguir conquistando más logros como los de las dos últimas semanas.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.