Los cinco deportistas más buscados

Para estos atletas ser controversiales, exitosos en su deporte o guapos, los ha llevado a ser los más buscados en Google  por sus seguidores o detractores.

Conozcan a los cinco atletas de talla mundial que también son los más buscados en la Red:

1. Cristiano Ronaldo (90,600,000 resultados de búsqueda)

Jugador de fútbol del Real Madrid y seleccionado nacional de Portugal, es un personaje que lo quieres o lo odias. Con todo y su ceja delineada, sus desplantes de diva y su metrosexualidad  es considerado una estrella mundial del fútbol.

2. Kaká (80,200,000 resultados de búsqueda)

Jugador de fútbol del Real Madrid y seleccionado nacional de Brasil, que su apodo (Kaká) ha trascendido a su verdadero nombre (Ricardo Izecson dos Santos Leite). Es considerado un astro del fútbol en Europa y América Latina. Y su galanura lo ha hecho imagen de la reconocida marca de ropa Armani.

3. Pelé (72,400,000 resultados de búsqueda)

Ex jugador brasileño, considerado por ex jugadores, jugadores,  organismos deportivos, periodistas y admiradores de este deporte, como el mejor jugador en la historia del fútbol.  Durante su carrera jugó 1366 partidos (oficiales y amistosos) y consiguió anotar 1282 goles, y ha sido merecedor de 112 distinciones individuales.

4. David Beckham (62 500 000)

Jugador de fútbol del Galaxy de L.A. Quizás sus grandes años como jugador hayan quedado atrás, pero David sigue siendo todo un fenómeno del marketing. Seguramente su acento británico y esa mirada de que puede golpearte a la vez que mete gol ayudan bastante para mantenerlo en el gusto del público.

 

5. Tiger Woods (59,100,000)

Quizás Woods no vuelva a ganar un campeonato de golf otra vez en su vida, pero los múltiples escándalos en los que se ha visto envuelto y el morbo de la gente, lo hacen permanecer actual en la red. ¿Quieren acabar con un matrimonio y una exitosa carrera como golfista? Tiger tiene la receta perfecta.

¿Tú, a quién buscarías en la red?

 

Redacción Carrillo180

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

1 Comment

  1. Sharapova

Trackbacks/Pingbacks

  1. Las deportistas más buscadas en google por las personas | Carrillo180 - [...] Esta es la versión femenina de un artículo que hice hace algunas horas. [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.